Ante un microestadio José “Cochocho” Vargas con más de tres mil personas, Valeria Lynch brindó un show de una hora y media, interactuando con el público y haciéndolos partícipes de una velada romántica y pop.


Ante un microestadio José “Cochocho” Vargas con más de tres mil personas, Valeria Lynch brindó un show de una hora y media.

Más de 3000 personas asistieron a la tercera jornada de la 3° jornada de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga, que previo al show de la artista principal disfrutaron en el escenario de los artistas locales, Christian Schnack, luego fue el turno del grupo Más Danza a cargo de la profesora Valeria Gordillo, Mariela Luna Chima y finalmente Walter Oropel, ovacionado por sus canciones melódicas, que también deleitaron al público con sus repertorios musicales y tuvieron el reconocimiento “Norma Noguera” por parte de las autoridades municipales.

Como todos los años, hubo buffet gastronómicos con comidas típicas a cargo de los colegios secundarios de nuestra ciudad, que buscan recaudar fondos para sus viajes de estudios.

También estuvo el COE (Comando de Operaciones Emergencia) del Municipio y un stand permanente de los promotores de Salud, de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y personal de la policía de la provincia para cualquier contingencia.

Cabe recordar que este lunes 3 de junio, en lo que será la 4° Jornada de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga, se presentará Damas Gratis, Viru Kumbieron, los grupos locales Ponete Piyo, De Caravana, Alta Base y Arranca la Joda; los espectáculos infantiles La Granja de Zenón acompañado de los locales Sin cordones y La banda del juguete.

Fuente: Prensa Municipalidad de Ushuaia.

Comentarios