Un camión Renault, dominio LUU799, con semirremolque que había salido de Tierra del Fuego, fue robado en la Ruta Nacional Nº 3, en la madrugada en la provincia de Chubut.


Un camión Renault, que había salido de Tierra del Fuego, fue robado en la Ruta 3, provincia de Chubut.

El hecho se registró (según la denuncia realizada cuando el camionero detuvo su rodado en la ruta ante un recalentamiento) en un punto de la ruta 3, próximo a la bifurcación de la que se desprende la ruta 31 que va hacia Dique Ameghino, unos 20 kilómetros al sur de Uzcudún.

El hecho ocurrió en las últimas horas de la noche, pero la Policía tomó conocimiento del hecho a la madrugada del día siguiente, cuando el conductor del rodado informó lo ocurrido en una estación de servicio ubicada en el acceso sur de la ciudad Trelew.

Armados

Según el relató del conductor de unos 48 años, oriundo de Buenos Aires, venía en tránsito y paró en esa zona debido a que el camión tenía problemas con el refrigerante. En esas circunstancias y según lo denunciado, al menos dos personas aparecieron junto a él y una de ellas estaba armada, tras lo cual lo redujeron, lo metieron dentro de un automóvil que definió como “Volkswagen color oscuro” y otra persona tomó el control del camión.

Horas después el hombre fue dejado sobre la ruta en la zona de bardas, a la vera de la ruta, al sur de Trelew y desde allí caminó hasta la estación de servicio donde dio aviso a la Policía y se encontró con un compañero de trabajo que en otro camión lo esperaba en ese lugar.

El camión con semirremolque y carga completa transportaba televisores, celulares y aires acondicionados desde Río Grande con destino a Buenos Aires.

Desde la Policía de Chubut indicaron a los medios de esa provincia que se sospechaba sobre un autorobo y que el camión era buscado en la zona de la ciudad de Bahía Blanca.

Comentarios