La Gobernadora le pidió al candidato de Forja a que “ponga día y horario para un debate” sobre todo para que explique “cómo vamos a vivir mejor con socios políticos como Löffler, Fabiana Ríos y Horacio Catena”. Bertone además cuestionó a Catena por no querer “asegurar el dictado de los 180 días de clases”.


La gobernadora Rosana Bertone desafió ayer al intendente de Río Grande y candidato para la gobernación, Gustavo Melella, a un debate público

La gobernadora Rosana Bertone desafió ayer al intendente de Río Grande y candidato de Forja para la gobernación, Gustavo Melella, para que se someta a un debate público y le explique a los fueguinos cómo van a vivir mejor con los socios políticos que tiene para las próximas elecciones.

Bertone desafió al candidato Gustavo Melella “a que ponga día y horario para un debate, así me explica cómo ´vamos a vivir mejor´ con socios políticos como Löffler, Fabiana Ríos y Horacio Catena”. Sobre este último fue tajante y aseguró que «Catena me ataca porque no quiere que haya 180 días de clases».

En declaraciones brindadas a FM Del Pueblo, la mandataria sostuvo que en Tierra del Fuego se elegirá entre dos modelos: “el de la paz social, los 180 días de clases, los hospitales con insumos y nueva tecnología y los salarios y jubilaciones que se pagan en tiempo y forma; o el poder económico de los Löffler, una provincia bajo el yugo de Catena o el caos de Fabiana Ríos”.

“Tierra del Fuego elegirá: se es libre o no se es libre. Ni más ni menos que eso” consideró Bertone.

La mandataria ratificó que “está dispuesta” a mantener un debate público “pero con el candidato a gobernador, no con Catena, con quien no comparto absolutamente nada, porque yo soy una persona que cree en la paz y él cree que ‘cuanto peor, mejor”.

Recordó que el procesado y exonerado dirigente sindical declaró públicamente que “combate a Bertone” pero que en realidad «Catena me ataca porque no quiere que haya 180 días de clases».

La mandataria insistió en que “estamos ante una gran oportunidad: que por primera vez los gobierno nacional, provincial y municipal sean del mismo signo político. Esto significa que podremos trabajar mejor de manera conjunta en beneficio de la gente. No niego que hemos cometido errores y que nos faltan muchas cosas, pero unidos lo vamos a lograr”.

Comentarios