Personal de la Comisión de auxilio continúa con la búsqueda del hombre desaparecido en el corazón de la isla. Familiares aguardan expectantes algún tipo de novedad del personal de búsqueda y rescate.


Durante la jornada de ayer personal de la Comisión de Auxilio (Gendarmería, Defensa Civil de Tolhuin, Policía provincial y Guardaparques), compuesta por unos 30 hombres, desplegaron un nuevo rastrillaje por zonas alejadas y rurales, con jinetes a caballo.

Una vez más, el resultado de la diligencia fue negativo, concretamente luego de la incursión por los alrededores de Estancias Mimica, María Cristina y Lago Yehuin.

En otro orden de cosas, se espera que Carlos Duarte (padre de Nicolás) regrese de un momento a otro a la isla, proveniente de La Plata.

El paradero señala que Carlos Nicolás Duarte Luna, de nacionalidad argentina, es nacido el 13/05/1989, en la Provincia de Buenos Aires, de 29 años de edad, de estado civil soltero, desocupado, domiciliado en Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, titular del Documento de Identidad N° 34.537302, el cual es de contextura física delgada, de 1,80 metros de altura, calvo con cabellos en sus laterales, barba tupida, ojos de color marrón, vistiendo al momento de ausentarse pantalón de Jean, estilo clásico, campera de abrigo color; rojo en su parte superior y mangas. mientras que en el sector inferior de color azul. El nombrado se ausentó el pasado 30/04/2019 alrededor de las 17.00 de la vivienda donde se encontraba residiendo sito en Gendarmería Nacional N° 1600 -Casa 4 (Cabañas del Gobernador), presumiendo que el mismo se dirigió hacia el paraje «Laguna Varela – Laguna Negra». Cualquier información al abonado telefónico N° 02901-492193, perteneciente a la Comisaria Toihum, sita en Calle Lucas Brindges N°618.

Comentarios