Un hombre fue encontrado tirado en la vía pública en calle Lugones y Estrada de la ciudad de Rio Grande y la momento de asistirlo se comprobó que el mismo tenia una importante herida sangrante en la cabeza y se encontraba agonizando.


Un testigo indicó que vio tirado sobre la vereda a un hombre con una herida en la cabeza, por lo cual dio aviso al abonado 101, advirtiendo que en la vía pública encontró a un masculino tirado y con una importante herida sangrante en la cabeza. Tras la llegada de los servicios de emergencia, el hombre ya había fallecido.

La situación hasta el momento era muy confusa ya que según algunas versiones, este hombre fue atropellado por un vehículo, el cual se dio a la fuga; en tanto, otras versiones indicaban que el hombre cayó desmayado mientras caminaba por la vereda.

Desde la Policía solicitaron las cámaras de seguridad de los domicilios cercanos, para determinar cuál de las dos versiones es la que desató esta trágica muerte. Hasta ese momento no se sabía de manera oficial la identidad de la persona fallecida.

Asimismo, División de Policía Científica realizó las pericias de rigor con el fin de poder esclarecer esta muerte, donde intervino personal de la Comisaria Segunda, ya que en primera instancia se sospechaba que se trataba de un atropellamiento.

Identificación de la víctima

La víctima fue identificado como José Miguel Santillan de 49 años, un hombre con numerosas intervenciones policiales, dado que padecía de alcoholismo y en varias oportunidades la Policía tuvo que actuar con el mismo.

En tanto, el conductor de un rodado Citroen C3 se presentó en la comisaría Segunda a realizar la denuncia de lo sucedido, indicando que con su vehículo rozó a Santillán momentos después que este estuviera discutiendo con su ex pareja en el lugar.

Desde la Justicia se ordenó dejar bajo resguardo el automóvil, mientras el hombre del cual por el momento no se sabe su identidad, permanece en libertad a fin de que se pueda establecer en la autopsia las causas reales del deceso.

Comentarios