El intendente de Tolhuin, Claudio Queno, restó importancia a declaraciones del empresario Edardo Sandri, candidato por FORJA en la ciudad mediterránea, quien lo acusó de realizar 'negocios millonarios' con la entrega de tierras. "La gente que no denuncia es porque lo dice para ensuciar", sostuvo.


En declaraciones a FM del Pueblo, el actual intendente de Tolhuin, Claudio Queno, restó importancia a las declaraciones del candidato por FORJA en esa ciudad, Edardo Sandri, quien lo acusó de realizar ‘negocios millonarios’ con la entrega de tierras en la ciudad mediterránea.

«Las campañas de desprestigio no tienen resultado, estoy convencido de eso», sostuvo el jefe comunal, señalando que «nosotros no hablamos de ningún candidato opositor».

Para Queno «cada uno hace lo que tiene que hacer y lo que cree que es conveniente para cada uno», entendiendo que «yo trabajo de otra manera».

Sobre las declaraciones de Sandri, candidato a intendente por FORJA, Queno aseguró que «nosotros no hacemos negocios millonarios y hemos adjudicado tierras a los solicitantes de Tolhuin y casi toda la provincia respecto a microemprendimientos», asegurando que «los actos públicos están publicados cada tres meses como corresponde en el Boletín Oficial».

«La gente que habla y no denuncia es porque lo dice para ensuciar, pero no nos olvidemos quién es Sandri, de dónde viene y qué es lo que hizo en su momento, cuando se fue hace 8 años de la isla, no me preocupan sus comentarios ni lo que diga, habla nada más», se defendió.

Y cerró: «La Municipalidad de Tolhuin no tiene juicios, ha pagado su deuda histórica, y las cosas se están haciendo de la mejor manera, podríamos haber hecho muchas cosas más pero no hemos tenido los fondos fuera de lo que es la coparticipación», señaló.

Comentarios