Pedirán suspender la licencia a taxistas que agredieron al remisero Raúl Maximiliano Meza en la madrugada en la ciudad de Río Grande. El damnificado relató la agresión sufrida frente al kiosco Store54 por parte de dos taxistas, para los cuales desde la agencia Malvinas solicitarán al municipio una intervención ejemplificadora.


Meza – quien ya hizo la correspondiente denuncia policial – relató: “yo estoy parado esperando pasaje, estaban dos remises más y viene un taxi de la ATURG tocando bocina. El remis que está atrás mío me deja salir y aparece el tachero diciéndome que le robé el pasaje, cosa que no era así ya que era pasaje propio de la agencia”.

“Me pateó el auto, entonces saqué el teléfono para fotografiar al mismo y a su licencia para hacer la denuncia. Ni bien saco el teléfono, viene y me pega al teléfono, que lo hace volar y ahora está todo trizado”, dijo mostrando el aparato dañado.

Ahí empezó la discusión: “me decía que yo no puedo levantar pasaje, cosa que no es así y le digo se retire y se va pero vuelve a insultarme ahí lo empujo y me pegan a traición desde atrás”.

“El primer agresor sería el número 161 y el segundo el 179 que denuncié, según lo que me dijeron ahí en el lugar, que es el de campera azul que se ve en el video”, contó Meza quien presenta un corte en la oreja, pómulo y derrame en el ojo. “Es la primera vez, quiero se solucione esto; no se puede trabajar así, no se por qué tanta violencia ¿Será la falta de trabajo que la gente misma elige más al remis que al taxi?”

“Se van a tomar cartas en el asunto y se llegará a la instancia que se deba llegar”, respondiendo ante la consulta sobre la posible suspensión de la licencia a los agresores, “sería lo correspondiente”.

La agencia presentará una nota ante el municipio a fin de que se tome una medida ejemplificadora con los taxistas involucrados.

Comentarios