Un joven se tiró del puente Mosconi e intentan encontrarlo. Sucedió a las 4:00 de esta madrugada de miércoles en que la Policía recibió el llamado al 101 dando cuenta de un joven en la baranda del puente Mosconi.


Una comisión policial que se acercó al lugar pudo entablar un breve diálogo con el joven, que mantenía a los efectivos a distancia, valiéndose de un cuchillo, hasta que saltó al agua.

Al puente arribó personal de Prefectura que junto a la Policía realizaban tareas de obvservación que daban resultado negativo, sin poder desembarcar en el río por que la marea recién estaba empezando a subir.

A la par de esta tarea, Defensa Civil realiza la búsqueda con cuatriciclos en toda la costa hasta el sector de punta Popper, con la dificultad de la falta de luz natural por lo que se intensificaron las tareas en horas de la mañana.

Por el momento se desconoce la identidad del joven, del cual solo se dio a conocer su edad de 17 años, que fue lo que el joven indicó en el breve diálogo que mantuvo con las autoridades policiales antes de arrojarse.

Comentarios