Desde la Municipalidad de Ushuaia informaron que este lunes 29 de abril, si las condiciones climáticas lo permiten, se realizarán trabajos de fresado en calle Maipú, desde Fadul hacia 12 de Octubre, con corte de media calzada. En calle Kuanip y el acceso a Andorra también habrá modificaciones por obras.


La Municipalidad de Ushuaia informa que este lunes 29 de abril, si las condiciones climáticas lo permiten, se realizarán obras viales de fresado en calle Maipú, desde Fadul hacia 12 de Octubre, con corte de media calzada. La zona de trabajo estará señalizada con banderilleros, carteles y conos.

Por otra parte, se realizarán trabajos en la calle Kuanip, desde Fuegia Basket hacia San Luis y se continuará con la construcción de badenes, con tránsito reducido en las intersecciones de la calle Kuanip y Karukinka y también en Kuanip y Ascasubi.

En el acceso a Andorra, se realizará un corte desde Herminia Vera hasta Cabo San Diego. Quedará habilitado un desvío que permitirá el ingreso por Cabo San Diego hacia Valle los Coihues y de egreso por Herminia Vera hacia valle los Coihues. El corte será entre las 08:00 de la mañana hasta las 18:00 horas.

Comentarios