La Municipalidad de Ushuaia continúa con la construcción de veredas en la zona de ingreso al puerto de la ciudad y que forman parte de las obras complementarias de la temporada. Durante la jornada del miércoles realizaron unos 25 metros lineales que deberán fraguar, previo a su uso público.


“Se trata del pedido del intendente Walter Vuoto de recuperar toda la zona portuaria, el ingreso y egreso por vía marítima, todos los circuitos peatonales que tanto utilizan nuestros vecinos y también quienes nos visitan y por eso continuamos con las obras de veredas, paseos, espacios públicos en toda la ciudad, pero también en este paseo costero”, expresó la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi.

“Se volcaron 14 metros cúbicos de hormigón y las estamos realizando de 12 centímetros de espesor, sólidas y seguras”, expresó la funcionaria. Además de los metros construidos en esta zona, se prosiguió con el trabajo de veredas en el otro extremo del paseo, próximo a la rotonda del CADIC.

Comentarios