Desde la Cooperativa de Trabajo RENACER dieron a conocer el nombre de la persona que compró una cantidad de televisores con cheques sin fondos, para posteriormente intentar venderlos en la ciudad de Río Grande a un precio menor del cual lo vende la firma.


Según indicaron, el denunciado es el comerciante Horacio «Chori» Zentner, quien entregó una serie de cheques sin fondos post datados por más de un millón doscientos mil pesos, para la compra de unos 100 televisores Smart.

El conocido ex piloto no es la primera vez que se ve envuelto en una serie de estafas en la provincia. Recordemos que hace varios años estuvo vinculado a la importación irregular de vehículos, como así también a la venta fraudulenta de los mismos en la provincia.

Zentner es actualmente el cuñado del diputado nacional y candidato a intendente por Ushuaia, Héctor «Tito» Stefani y hermano de Pamela Zentner, quien es empleada municipal, pero figura como adscripta al bloque de la UCR en la legislatura, condición que ostenta desde la salida del municipio del intendente Garramuño.

Recordemos que hace unas semanas desde la Cooperativa RENACER, Mónica Acosta había adelantado que la firma había sido estafada por un comerciante de Ushuaia en una cifra millonaria, pero no había dado a conocer el nombre del presunto estafador, esperando que este cumpla con el pago.

Pero transcurrido el plazo se conoció el nombre de Zentner como el comerciante que compró con cheques sin fondos los televisores, luego de intentar negociar en el banco los valores entregados por el comprador, los cuales fueron rechazados por la entidad bancaria, indicando que las cuentas comerciales de Zentner se encuentran en morosidad en la mayoría de las entidades crediticias.

Comentarios