Es para cubrir vacantes en los servicios de Salud que funcionan en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande. Como beneficios, se ofrece designación en planta permanente, un mes de licencia anual (más 15 días en invierno), obra social, adicional por vivienda y plus por mudanza.


El Ministerio de Salud de la provincia lanzó la «Convocatoria Nacional de Profesionales Médicos», destinada a la incorporación de especialistas de todo el país para cubrir vacantes en los puestos de trabajo de los Servicios de Salud que funcionan en Tierra del Fuego.

La iniciativa se extiende a las tres ciudades de la isla (Río Grande, Ushuaia y Tolhuin) y para aquellos profesionales que apliquen a la misma, se ofrece una serie de importantes beneficios, tales como la designación en planta permanente bajo sistema de Dedicación Exclusiva.

Requisitos Generales

  • Tener Matrícula de Médico (provincial o nacional)
  • Residencia Completa y/o Título de Especialista.

En caso de cumplir con lo requerido, los interesados deberán completar el formulario de inscripción habilitado y recibirán vía e-mail la propuesta general del ofrecimiento, de acuerdo al perfil de cada profesional y encuadre en la normativa vigente.

Los postulantes preseleccionados que cumplan con el perfil buscado serán entrevistados mediante videoconferencia, para determinar finalmente si se considerarán aptos para el cargo a cubrir. En tal caso, se enviará un detalle de la documentación a presentar, para dar comienzo al trámite administrativo de ingreso.

Para tener acceso al formulario de inscripción, se puede ingresar al sitio web del ministerio de salud.

También podés acceder acá para ver los requisitos completos.

Comentarios