El diputado nacional y candidato a intendente de Río Grande, Martín Pérez, se refirió a las críticas del Presidente Mauricio Macri a la industria fueguina y afirmó que "para lo que a Macri es un subsidio, para nosotros era proteger a una industria con miles de empleos".


El diputado nacional y candidato a intendente de Río Grande, Martín Pérez, se refirió en Fm La Isla a las declaraciones del Presidente Mauricio Macri sobre los subsidios que recibe Tierra del Fuego y afirmó que “las declaraciones de Macri vienen a confirmar que el Gobierno de Cambiemos quiere terminar con la 19640”.

“Claramente forma parte de una serie de políticas que vienen llevando adelante, de decisiones desde el punto de vista económico fundamentalmente, que han dañado a Tierra del Fuego que la han golpeado en su matriz económica y productiva”, añadió.

En este orden indicó que no lo sorprende una nueva declaración del Presidente “esta vez con mayor hostilidad, porque para lo que a Macri es un subsidio, para nosotros era proteger a una industria con miles de empleos, nuestras barreras arancelarias, consumo interno, desarrollo de la provincia”.

“Claramente vienen por mas, cuando ellos hacen estas declaraciones están diciendo que si son Gobierno nuevamente van a terminar con la Ley, de eso no nos queda ninguna duda”, expresó Pérez y aseguró que “si ganan las elecciones cosa que dudo, aunque en política puede pasar cualquier cosa, ellos van a avanzar sobre la 19640”.

Finalmente señaló: “Yo le pregunto al Presidente, para qué quiere un Puerto en Ushuaia sino va a haber industria en Tierra del Fuego, qué sentido tiene desarrollar un puerto en nuestra Provincia sin van a destruir la industria, el Puerto tiene sentido en el marco de una Promoción Industrial”.

Comentarios