Dos menores fueron sorprendidos por personal policial robando en un kiosco y al intentar detenerlos, estos provocaron importantes destrozos en el interior del local comercial.


El hecho se registró en la madrugada, a las 5.00, en ocasión en que dos menores de 17 y 16 años protagonizaron un intento de robo en el kiosco Rivadavia, situado en calle Rivadavia 1044 de la ciudad de Río Grande.

Los jóvenes arrojaron un bloque de grandes dimensiones contra uno de los ventanales para poder ingresar, causando luego grandes destrozos cuando arribaron los efectivos policiales y sorprendieron a los malvivientes en el interior del local.

Los jóvenes, al verse acorralados, causaron gran desorden en el interior del local donde tuvieron que ser reducidos por los efectivos policiales, uno de los cuales sufrió un profundo corte durante esa acción.

Ambos sujetos quedaron detenidos en el marco de una causa por “robo en grado de tentativa y resistencia a la autoridad y lesiones”, aunque luego se dio intervención a la Comisaría de Familia al constatarse que ambos sujetos son menores de edad.

Comentarios