Un menor de 3 años fue encontrado semidesnudo caminando por la calle en la ciudad de Ushuaia, cuando una vecina lo vio y solicitó la presencia policial ante el peligro que generaban los vehículos que pasaban por el sector.


El hecho se produjo cuando efectivos de la Comisaría Primera se dirigieron hasta la calle Los Senecios al 200, ante el llamado que había efectuado una vecina. Cuando arribaron, constataron que estaba en compañía de un niño el cual había sido detectado caminando sin compañía de un mayor por la calle.

Inmediatamente el personal policial comenzó a realizar las averiguaciones del caso hasta que ubicaron la vivienda en la que residía el niño. Al golpear la puerta nadie salió, motivo por el cual se corroboró que el niño había sido dejado en la casa sin compañía de un adulto.

Luego arribó al lugar la madre del menor, de unos 30 años de edad, la cual fue localizada por el personal policial. La misma manifestó que la niñera se había tenido que ir de urgencia de la vivienda y que le había señalado que el menor quedaba durmiendo.

Lo cierto es que aparentemente entre que la mujer se dirigía hacia su morada el menor se despertó y salió semidesnudo al exterior del inmueble, aunque por fortuna fue visto por los vecinos.

Comentarios