El concejal y referente de la UCR fueguina, Paulino Rossi ,criticó duramente el accionar “cobarde” de los referentes de la Cámpora en la ciudad. Aseguró que utilizan sistemáticamente las redes sociales, el ejercito de trolls y la elaboración de fake news para criticar, agraviar y amenazar.


El concejal Paulino Rossi salió al cruce de diversas publicaciones falsas y el trabajo “sistemático” de la Cámpora en las redes sociales a la vez que les pidió a los referentes del sector “trabajen en ideas, debatamos proyectos y modelos de gestión pero evitemos una campaña sucia como la que se está gestando”.

Rossi apuntó contra el Diputado Martín Pérez y sus aliados de la Cámpora al considerar que “están trabajando sistemáticamente en la descalificación, en la crítica anónima en las redes sociales. Buscan constantemente ensuciar al adversario político circunstancial, pero de ninguna manera se ponen a trabajar en ideas, en proyectos y en modelos de gestión para la ciudad, la provincia o el País”.

Rossi remarcó que “llamamos a la cordura de los referentes de la Cámpora” e indicó que “hoy somos nosotros las víctimas de este proceso de desprestigio, amenazas y violencia a través de las redes sociales” entendiendo que “hasta ahora eran sólo trolls que desde el anonimato aprovechaban para criticas y difamar, pero ahora han avanzado en un sistema de comunicación a través de la generación de “fake news” o noticias falsas que generan para ensuciar y manchar nuestro trabajo”.

El Concejal radical denunció el incremento constante en los hechos de violencia verbal y física e indicó que “no comenzó la campaña y se llega a este tipo de actos vandálicos es lamentable” enfatizando que “esperemos que se pueda recapacitar y pensar que a través de la mentira y la violencia y la agresión no es el mecanismo para confrontar”.

“Necesitamos debatir ideas y proyectos políticos. Ser claros ante los vecinos de cual es el modelo de País, de Provincia y de Ciudad que queremos y en base al respeto en las diferencias poder transitar un camino de racionalidad” sentenció el Concejal por la UCR Paulino Rossi, de cara a lo que parece ser una de las campañas electorales más sucias de los últimos tiempos.

Comentarios