Sucedió ayer por la madrugada en la intersección con los Zorzales. El conductor de un auto perdió el control y terminó impactando contra la parte trasera de una grúa que se encontraba estacionada. Producto del fuerte impacto el único ocupante de la unidad fue trasladado al hospital con politraumatismos.


Ushuaia.- Un hombre fue hospitalizado durante la madrugada de ayer luego de que el auto que conducía chocara contra la parte trasera de una grúa de remolque que se encontraba estacionada en Avenida Alem casi intersección con los Zorzales, en el barrio Los Alakalufes.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 5:30 en momentos que Imasel Díaz (38) se desplazaba al volante de un automóvil marca Peugeot, modelo 408, color negro, patente PBE 742, cuando por causas no precisadas el rodado impactó contra la parte trasera de un camión de mediano porte que estaba estacionado.

El auto se incrustó contra la denominada “camilla” que utilizan este tipo e vehículos para el transporte de vehículos imposibilitado de circular.

Al arribar los bomberos se encontraron con que Díaz manifestaba algunas dolencias en el sector de la cabeza motivo por el cual fue inmovilizado y posteriormente una ambulancia lo trasladó hasta el Hospital Regional Ushuaia donde quedó internado en observación.

Cabe señalar que el fuerte impacto hizo que el grúa terminara arriba de la vereda e incluso derribara un cesto de residuos de metal que se encontraba emplazado a la vera de la transitada avenida.

Por su parte el auto fue el que registró los mayores daños, principalmente en la zona del techo del lado derecho.

Por fortuna el conductor circulaba solo ya que de haber estado acompañado los resultados podrían haber sido fatales ya que el tremendo impacto se registró en el sector del acompañante.

Comentarios