Las temperaturas serán bajas y con lluvias hacia la tarde/noche, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.


De a poco se van acercando las bajas temperaturas otoñales a la provincia. Este viernes arrancó con una mínima de 2 grados bajo cero y para toda la jornada se esperan “chaparrones de lluvia y nieve”, según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional.

La temperatura mínima prevista para hoy fue ampliamente superada esta mañana y la máxima se anticipa en apenas 8 grados.

Mientras tanto para este sábado, que se aguarda se realicen los festejos de Carnaval en toda la provincia, el pronóstico dice que el clima no será mucho mejor.

En Río Grande el SMN pronostica una jornada nublada por la mañana e inestable por la tarde con probables precipitaciones. La máxima será de 12 grados y la mínima de 3 grados.

En Ushuaia el clima se presentará todavía más frío: la máxima alcanzará apenas los 5 grados. Al igual que en el norte de la provincia, se presentará un día nublado con probables precipitaciones por la tarde.

Mientras que en Tolhuin si bien la temperatura máxima será de 10 grados, también se pronostican lluvias.

El domingo se presentará ventoso y con lluvias por la tarde en toda la provincia.

Comentarios