Por las fuertes ráfagas el polvo de la Laguna Seca azota a toda la ciudad, sobre todo los barrios Chacra XI y Los Cisnes. La circunvalación se encuentra cortada al tránsito por la nula visibilidad. Vecinos del sector se convocan para mantener una reunión este sábado.


Viviendas llenas de arena en Chacra XI, una nube de polvo que cubra gran parte de la ciudad, son la combinación de un jueves con alerta meteorológico por vientos de más de 80 km/h y el polvo de la Laguna Seca.

Desde Defensa Civil Municipal recomendaron a los vecinos no salir de sus viviendas ni mantenerse al aire libre por mucho tiempo, debido a que el alerta por vientos del Servicio Meteorológico Nacional continuará por lo menos hasta el sábado.

En este marco, vecinos de chacra XI se encuentran autoconvocandose para mantener una reunión el próximo sábado 16 a las 19 horas, en el SUM de Bomberos del Barrio, para realizar un reclamo formal por la situación que los afecta directamente.

Actividades suspendidas

Desde el Municipio de Río Grande informaron que este jueves se suspendieron todas las actividades previstas para la tarde, en todos los gimnasios municipales, incluido el natatorio, debido al temporal de intenso viento que se está registrando en la ciudad.

Comentarios