La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y participarán los representantes de los oficiales y los suboficiales de la Policía Provincial y del Servicio Penitenciario.


El secretario de Seguridad, Javier Eposto, destacó que «el pedido de la gobernadora Bertone fue iniciar lo antes posible esta mesa de diálogo de la mesa salarial, para encontrar puntos de acuerdo y de trabajo en común con la familia policial. Sabemos perfectamente que hay un pedido de las fuerzas de mejorar la situación económica en un contexto nacional complejo, que impacta en nuestra provincia y sobretodo en el bolsillo de los trabajadores”.

“La mesa salarial es una instancia ordenada que nos posibilita trabajar sobre las demandas de la fuerza, con el objetivo de escuchar todos los planteos y de avanzar sobre aquello que podamos dar una respuesta rápida. Sabemos del compromiso de nuestras fuerzas con los ciudadanos de la provincia y del trabajo que vienen haciendo y que lo demuestran todos los días. Por eso queremos estar presentes y dar soluciones concretas en aquello que podemos cumplir. La responsabilidad y el orden son características y valores de este gobierno que los vamos a defender a rajatabla” señaló el funcionario.

Comentarios