Personal de distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia se encuentra realizando trabajos en distintos sectores de la ciudad, en el marco del plan de obras complementarias que se desarrolla a lo largo del año.


La fábrica móvil de asfalto realiza bacheo y asfaltado en diversas arterias, como por ejemplo en distintos tramos de Kuanip, complementando las obras de reconstrucción vial con asfalto y hormigón que están en ejecución.

También se realiza la demarcación de sendas peatonales en calles y avenidas con intervenciones diurnas y también nocturnas.

En avenida Magallanes avanza la construcción en hormigón del cordón divisorio central, y se está levantando y colocando pavimento articulado en el cantero central a la altura de la Escuela Especial Kayú Chenen. Además, en esa y otras avenidas y calles avanza el recambio de cordones.

La colocación de nuevas garitas para usuarios del transporte público de pasajeros es otra de las acciones que se están implementando, con el objeto de mejorar el servicio.

Por otra parte, en plazas, paseos y otros espacios verdes y comunitarios se trabaja en corte de césped, embellecimiento, colocación de plantines, y limpieza y retiro de basura.

También se renueva el mobiliario urbano y se realiza mantenimiento y renovación de instalaciones municipales de uso comunitario.

Comentarios