El hecho ocurrió el sábado y los protagonistas fueron una pareja de turistas brasileños que eligieron el paisaje fueguino para sellar su amor. Los enamorados y algunos familiares llegaron al paradisíaco lugar acompañados del guía de turismo Daniel Strogonoff que publicó el evento en su muro de Facebook.


Una pareja de brasileños celebró su matrimonio en Laguna Esmeralda el sábado tras recorrer los 12 km que separan el paradisíaco lugar de la ciudad de Ushuaia. Los enamorados llegaron a Laguna Esmeralda junto a un grupo de familiares en compañía del guía de turismo Daniel Strogonoff quien publicó fotografías de la travesía y de la ceremonia en la red social Facebook.

Los novios llegaron al lugar como cualquier turista y una vez allí se vistieron para la ocasión y se celebró la boda tal como la habían soñado.

La laguna Esmeralda posee un encanto inigualable y es una de las postales más bellas de los alrededores a la ciudad de Ushuaia. Para llegar hay que recorrer un sendero natural que se introduce en un profundo valle que fue erosionado por la acción glaciaria hace miles de años y que limita con el cerro Bonete y con el cordón Toribio, ambos de singular belleza.

Comentarios