Este viernes 4 de enero a las 14h se realizará una excursión a la ‘Estancia María Behety’, cuya actividad incluye transporte y tiene una duración de dos horas. Se saldrá desde la oficina de turismo y está dirigido a mayores de 12 años.


La directora del área, Stella Alazard señaló que “desde la dirección de turismo organizamos todos los años el programa de verano ‘sentite un turista en grande’ que apunta a generar actividades para los turistas que visitan la ciudad y también para residentes para generar arraigo”.

Y agregó que “en el caso de los turistas se apunta a que aumenten su estadía y que no tomen a Río Grande como una ciudad de paso, sino que se queden y hagan una actividad y que esto sea beneficioso para el hotelero, para el restaurante, para el comercio y para toda la ciudad. Justamente un turista se queda a partir de las actividades que se les ofrecen en un lugar”.

“Invitamos a todos los vecinos mayores de 12 años a que se sumen a la excursión hacia la Estancia María Behety que haremos este viernes. Los interesados pueden inscribirse en la Dirección de Turismo de 9 a 17hs en Rosales 350, en la Plaza Alte. Brown y de 16 a 20 en la Torre de Agua” señaló la funcionaria.

Alazard recordó que “las actividades son con cupo limitado y tienen ciertas indicaciones para asistir. Algunas son para mayores de 8 años otras para mayores de 12 años y otras para todo público”.

Para mayor información comunicarse al (2964) 430516.

Comentarios