Un choque múltiple se registró en la avenida Héroes de Malvinas, en el sector conocido como "la curva de Piquillin", el cual involucró a cuatro rodados que se desplazaban en dirección sur norte en la ciudad de Ushuaia.


Según se pudo saber por testigos ocasionales, el choque múltiple se produjo por una imprevista maniobra del rodado que abría la fila, un Chevrolet Prisma de color gris, patente AD-094-HT, al mando de Solange Daiana Calixto Pérez de 23 años de edad; en segundo lugar se desplazaba un automóvil Fiat Siena de color gris, dominio AB-616-PQ conducido por Mariana Flores de 46 años de edad; en tercer término circulaba un vehículo Toyota Etios de color gris, matrícula AA-907-WD, guiado por Daiana Gabriela Hasenauer de 24 años, y en cuarto y último lugar, un rodado Ford Kuga de color azul, patente AA-678-ZE, manejado por Gabriel Héctor Arbia de 45 años, el cual está domiciliado en Río Grande.

Al llegar hasta el lugar, personal de la Comisaría Tercera, Bomberos Zona Norte y del Hospital Regional Ushuaia pudieron constatar que ninguna de las personas involucradas en el incidente vial sufrieron lesiones de ningún tipo.

La conductora que se desplazaba en el primer vehículo (Solange Daiana Calixto) sufrió una crisis nerviosa, por lo que fue trasladada en una ambulancia al nosocomio para su mejor atención.

En tanto, bomberos procedió a verificar que no se hubieran producido derrames de combustibles.

Los agentes municipales del área de Tránsito requirieron a todos los conductores la documentación de rigor para circular, determinándose que todos se encontraban en regla.

Comentarios