Se trata de cuatro camionetas, un camión volcador, un camión equipado con caja e hidrogrúa y un camión 4x4 para el área de señalamiento.


El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Gastón Natale, presentó en Río Grande la nueva maquinaria adquirida por el organismo en la que se invirtió más de 15 millones de pesos.

Se trata de cuatro camionetas, un camión volcador, un camión equipado con caja e hidrogrúa, y un camión 4×4 para el área de señalamiento.

“Es un día muy importante para Vialidad Provincial, estamos haciendo la presentación de la flota que hemos adquirido en el último tiempo y quiero destacar la importancia de esto, debido a que llevamos en las últimas licitaciones alrededor de 15 millones de pesos en equipamiento”, destacó el funcionario.

Asimismo, felicitó “a todo el personal de Vialidad por su gran trabajo, labor y por su compromiso con la institución”, señalando que la planificación para el año que viene en lo que se refiere a inversión estipula “una inversión de 15 millones de pesos más”.

Por último, destacó algunas de las obras realizadas por la DPV como la rotonda de Chacra XIII, “estamos con la maquinaria abocada a la apertura de la Ruta Provincial N°7 que viene muy bien y dentro de poco vamos a poder disfrutar de ese paso alternativo, además de tener flota en las rutas provinciales para mantenerlas en condiciones”.

Comentarios