El Gobierno de la Provincia anunció una nueva edición de varias de las Ferias de Precios Bajos. La Feria Precios Bajos de la Costa a desarrollarse del 14 al 15 de diciembre en Ushuaia y Río Grande de 9.30 a 13 hs y de 16 a 21 hs . En Ushuaia los vecinos podrán visitar también la Feria de Precios Bajos en FrigoPatagonia el viernes 14 y el sábado 15 entre 9.30 y 12.30 y de 16 a 20 hs en Alem 2509.


El Ministerio de Desarrollo Social, con el acompañamiento de la Secretaría de Comercio, organiza una nueva Expo Feria de la Economía Popular. La misma se realizará en Ushuaia el sábado 15 y domingo 16 de 12 a 20 hs en la Escuela Nro 13, Calle Gdor Paz Nro 1811.

Al respecto, en la Escuela Provincial N° 13 se ofrecerán productos de carnicería, de elaboración propia, huevos, lácteos, quesos y fiambres, productos sin TACC, panadería y otros de elaboración propia

En este caso se suma una Feria más, Feria de Precios Bajos, La Feria que se realizará en Río Grande sábado 15 de 9 a 22 hs y domingo 16 de 9 a 14 hs en Berta Weber Nro 57.

La Feria de Precios Bajos es una iniciativa de la Secretaría de Comercio de la Provincia que tiene como objetivo llevar a las familias productos a precios promocionales que lleguen a toda la población.

Al respecto, Luis Cisterna, subsecretario de defensa del consumidor asegura que las Ferias son “para cuidamos el bolsillo de los consumidores para llevar a la mesa fueguina Precio, con la mejor variedad y calidad”.

“No solo garantizamos buenas ofertas en pequeños comercios, sino que además ayudamos a estos comercios a mantener las fuentes de trabajo” dijo el subsecretario

Además el subsecretario comentó que “estamos convocando para una nueva Expo Feria de la Economía Popular donde van a haber artesanos, manualistas, emprendedores, feriantes y – a través de la Secretaría de Comercio – también van a encontrar comercios locales para que se puedan vender productos de calidad a un precio justo”.

En tal sentido, Cisterna mencionó que “encontrarán productos alimenticios, frutas y verduras, y también habrá una casa que hace milanesas a un precio bastante accesible para la economía familiar”.

Asimismo, señaló que “también estarán los rubros que nos vienen acompañando hace tiempo como distintas artesanías, manualidades y el rubro textil”.

Para consultas o inscripciones, los interesados de la ciudad de Ushuaia se pueden comunicar llamando al 02901-422037, a través del mail economiapopular@tierradelfuego.gov.ar, o dirigirse al Barrio 60 Viviendas T4 C N° 28.

Comentarios