Se lleva adelante en el marco del programa ‘Sentite un Turista en Grande’ y se requiere inscripción previa. Está destinado a mayores de 12 años.


En el marco del programa ‘Sentite un Turista en Grande’, el Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Turismo de la Secretaría de Producción y Ambiente, llevará a cabo la Excursión a la Isla de los Lobos este sábado 24 de noviembre a las 14:30.

Al respecto, la directora del área, Lic. Stella Alazard, indicó que “la excursión tiene aproximadamente dos horas de duración y se realiza con inscripción previa en la Dirección de Turismo de 09 a 17:00, ubicada en la Plaza Alte. Brown o de 17 a 20:00 en la histórica Torre de Agua. Para mayor información pueden llamarnos al 2964- 430516”.

“Invitamos a todos los vecinos a pasar un fin de semana diferente descubriendo y disfrutando con ojos de turistas lo que tiene nuestra ciudad para ofrecerles”, dijo Alazard.

La actividad está destinada a personas mayores de 12 años y todos los participantes deberán llevar obligatoriamente botas de goma.

Comentarios