La madrugada de sábado, dos individuos armados con un cuchillo y un revólver, asaltaron al chófer de un remis que los trasladó hasta la zona del parque industrial. Al llegar a su punto de destino, huyeron con la recaudación del día del trabajador del volante y también le arrebataron el teléfono celular.


El damnificado fue el chofer Edgar Knor de 54 años quien en la agencia de remises Malvinas, de calle Schweitzer al 1400, fue abordado por dos pasajeros que le pidieron viajar a la zona del parque industrial, indicando como destino un depósito ubicado en calle Ingeniero Varela.

Una vez arribado al lugar, uno de los sujetos sacó un arma blanca con la cual lo obligó a pasar al asiento del acompañante, mientras el tercer ocupante del rodado, portando un arma de fuego, condujo el vehículo hasta el cruce de calles Einstein y Estrada.

Allí se alzaron con el celular y la billetera del chofer, que contenía la suma de 3 mil pesos en efectivo. Luego, los dos malvivientes escaparon a pie.

Knor radicó la denuncia ante la comisaría Segunda que tomó intervención en la causa, realizando rastrillajes por las inmediaciones que resultaron infructuosos en tratar de dar con el paradero de los asaltantes.

Comentarios