Un incendio destruyó un galpón donde funcionaba una carpintería, en avenida Perito Moreno. Los daños fueron totales. Trabajaron en el lugar bomberos de los cuarteles Zona Norte y 2 de Abril.


Un pavoroso incendio dejó reducidos a escombros un galpón donde funcionaba una carpintería, hecho registrado este martes alrededor de las 2:20 en la Avenida Perito Moreno N° 1.269.

Se trasladó al lugar personal policial de la Comisaría Tercera constatando la veracidad del hecho, solicitando presencia de personal de bomberos voluntarios, tratándose de un galpón de chapa emplazado en la colectora de perito moreno en su intersección con calle Saint Christopher, no observándose la presencia de personas en el lugar, encontrándose la edificación siniestrada cerrada con candado.

Bomberos del cuartel zona norte se hicieron presentes en el lugar y trabajaron con dos líneas de mangueras, la primera sobre el sector interior y otra línea enfriando linderos.

Asimismo debieron acudir al menos dos cisternas del cuartel 2 de abril, quienes colaboraron en el siniestro teniendo en cuenta el ígneo se encontraba generalizado.

Momentos más tarde se presentaron en el lugar los propietarios del galpón, siendo los mismos Daniel Fabián Montarce (54) y Ramiro Hueicha.

Finalizada la labor del personal bomberil, se resguardó el lugar del hecho a las 3:10 horas, instaurándose consigna policial hasta tanto la luz del día permitiera llevar a cabo diligencias con personal de la División Policía Científica Ushuaia. Asimismo, se recabaron testimonios que permitan el esclarecimiento del hecho.

Comentarios