El Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Gastón Natale, junto al Secretario de Límites y Fronteras de la Provincia, Néstor Granja, recorrieron los trabajos finales en la zona del Paso Internacional Bella Vista, el que quedó habilitado el viernes.


Tras un fuerte trabajo de Vialidad Provincial, el Gobierno provincial habilitó el Paso Internacional Bella Vista. “Desde Vialidad Provincial hemos concluido los trabajos para la habilitación del paso. Realizamos un importante movimiento de suelo, con aporte de material en el sector construyendo un gran terraplén, colocamos dos alcantarillas de grandes dimensiones para que circule el paso del río, hemos colocado barandas de seguridad en el paso, junto con toda la cartelera vial en materia de seguridad”, informó el titular de la DPV, Gastón Natale.

En ese sentido, comentó que “de este modo, desde nuestra repartición seguimos acompañando las obras viales y el mantenimiento de los caminos. Próximamente estaremos trabajando en la ruta 7, Ruta 1 y Ruta 9, aprovechando estos días con climas buenos para redoblar los trabajos”.

Comentarios