Las obras se realizan con un presupuesto de $60.627.654,60 y tienen un plazo aproximado de ejecución de 300 días. Aseguran que se beneficiarán a 735 familias de los barrios Mirador y Argentino de la Margen Sur y generan 15 puestos de trabajo de mano de obra local.


El ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez junto al secretario de Hábitat Alberto Ibarra y el representante Técnico de la Empresa Coccaro Hnos. Ing. Alberto Goitia recorrieron los avances de las obras de red pluvial y vial en los Barrios Mirador y Argentino, que permitirán el mejoramiento del sector Margen Sur.

“Son obras que la gobernadora Rosana Bertone gestiona, sostiene e impulsa como parte del plan de obras públicas en inversión de infraestructura que mejoren la calidad de vida de todos los vecinos de Rio Grande” sostuvo el Ministro.

Las obras en ejecución consisten en la construcción de cordón cuneta de las calles Dos Lomas, 28 de Mayo y Puerto Egmont del Barrio Mirador. En el recorrido se pudieron ver los avances de los moldes, el hormigonado, la colocación de la armadura con hierros y el cordón cuneta terminado que servirá para un futuro pavimento. Además, se comprobó la colocación de sumideros y caños.

Comentarios