La propuesta, que se pondrá en marcha a partir de este viernes, incluye numerosos espectáculos artísticos, culturales, teatrales, festivales musicales y ofertas comerciales. Se extenderá durante todo el mes de octubre.


Paula Cifuentes, integrante de la Cámara de Comercio de Mujeres Empresarias de Río Grande, destacó el acompañamiento del Municipio y sostuvo que se trata de “un gran evento que llevamos en el marco de las celebraciones por el Día de la Madre”, detallando que “los comercios ofrecerán importantes promociones y los vecinos podrán aprovechar estas ofertas, sobre todo en este momento tan complicado que atraviesa toda la comunidad”.

En este sentido, desde la Cámara indicaron que “estamos inscribiendo a los comercios que van a participar de este evento y también invitar a los comercios que aún no se han inscripto a adherirse al programa”.

“Pueden acercarse a nuestras oficinas en calle San Martín, al lado de la oficina de empleo, y sino a través de nuestro mail que es mamaengrande@gmail.com o a través de las redes, donde recibiremos los logos y promociones que cada comercio ofrezca”, agregó.

Cifuentes aseguró que “los vecinos van a poder identificar los comercios adheridos, porque van a tener el afiche del evento en su vidriera”, por lo que “es una linda oportunidad para trabajar en conjunto con comercios y el Municipio y con el doble propósitos, ayudar al vecino con precios especiales y al comercio en sus ventas”.

Comentarios