Ocurrió esta mañana y fue rápidamente controlado por Bomberos. No se registraron víctimas pero dos menores y una mujer mayor de 60 años fueron trasladados al Hospital por inhalación de humo en la zona del incendio.


Un incendio consumió esta mañana una precaria vivienda del Barrio Malvinas Argentinas sobre la calle Puerto Argentino al 1600 en la ciudad de Ushuaia. La destrucción del inmueble fue prácticamente total y en el lugar trabajaron bomberos voluntarios que sofocaron rápidamente el ígneo. Según las primeras informaciones, el mismo dio inicio aproximadamente a las 08:45 AM.

El ígneo se habría originado a partir de que una cama se encontraba muy próxima a un calorama, el cual -a su vez- carecía de vidrio protector en su parte frontal.

En el momento del incendio no había moradores en el lugar donde viven Luis Leviniere de 25 años y María Belén Mansilla, de 22.

En tanto a la llegada de los servicios de emergencia y Bomberos Ushuaia, se brindó los primeros auxilios a una mujer mayor de 60 años y dos menores de uno y cinco años fueron trasladados en ambulancia al Hospital de manera preventiva por inhalación de humo, ya que se encontraban en la vivienda lindera al momento del inicio del fuego.

La familia perdió todo, por lo cual solicitan colaboración de ropa, calzado, abrigos y otros materiales para una bebe 2 años (sigue usando pañales) y una nena de 4 años. La pareja tiene 25 y 20 años. Se necesitan calzados talle 24, 29,40, 38. Para comunicarse, llamar al 2901-53-8168.

 

Comentarios