La dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia realizó controles en la ciudad durante el fin de semana, teniendo en cuenta que el pasado sábado a partir de las 00 horas comenzó a regir la tolerancia cero para alcohol en sangre de quienes conducen vehículos.


En los procedimientos de este fin de semana fueron controlados 58 vehículos: resultaron infraccionados 8 e incautados 7. En cuanto a la prueba de alcoholemia 0 en su debut, hubo 4 casos positivos.

La Municipalidad recuerda que está prohibido manejar con alcohol en sangre, sea cual fuere la cantidad consumida, y anunció que se continuará con los controles, en horario diurno o nocturno, realizando las pruebas habituales y solicitando la documentación completa.

Por otra parte, a través de la Dirección de Transporte y en forma conjunta con Prefectura Naval, el Municipio realizó este sábado un operativo en la zona céntrica.

El control, en el que se identificaba a las personas y a los vehículos que circulaban por la avenida Maipú y por la avenida Prefectura Naval, alcanzó a 77 rodados, infraccionándose 9 unidades, 3 de las cuales fueron incautadas.

También se remarcó que los controles de este tipo seguirán en forma diurna y nocturna, acompañando los operativos que llevan adelante fuerzas de seguridad con asiento en Ushuaia.

Comentarios