Se presentará este viernes el grupo popular Damas Gratis, en el predio ubicado en avenida Prefectura Naval entre Roca y Godoy y el estacionamiento ubicado junto al puerto de Ushuaia.


El Secretario de Cultura de la Municipalidad, David Ferreyra, informó que “será un gran recital este viernes desde la tarde, pero cambiamos el lugar en que se va a realizar. Ahora será en el playón de estacionamiento de Turismo, en el espacio de avenida Prefectura Naval hacia el canal, y desde Roca hacia la calle Rivadavia; lo que brinda mayor seguridad para quienes concurran a disfrutar del espectáculo al aire libre”. Adelantó también que el grupo ‘Ritmo Piola’ abrirá el show como banda soporte de Damas Gratis a las 16:00 horas, pero “desde las 13:00, la gente podrá ir acercándose con mucha paciencia, al lugar”.

Por esta razón, se realizará un desvío del tránsito que circule por Prefectura Naval en dirección del centro hacia la Base Naval, que deberá ascender por Roca para luego retomar la avenida costera a la altura de Yaganes. El desvío continuará durante todo el recital y hasta la desconcentración del mismo.

El funcionario además pidió “responsabilidad”, para “mantener los cuidados del ambiente y sobre todo el comportamiento, que no afecte a quienes van a disfrutar del espectáculo”.

La seguridad del lugar estará a cargo de la Policía provincial y de la Prefectura Naval. Además, Defensa Civil municipal montará el Comando de Operaciones de Emergencias (COE), que estará disponible en caso de activar protocolo de emergencia, y el equipo de salud de la Subsecretaría de Políticas Sanitarias de la Municipalidad, de manera preventiva y por cualquier requerimiento de los vecinos y vecinas.

Se prevé la presencia de cientos de jóvenes para disfrutar del recital abierto y gratuito que ofrecerá el grupo popular de cumbia villera fundado en San Fernando en el año 2000 por el tecladista, compositor y cantante Pablo Lescano.

Comentarios