Una madre identificada como Yanina Villaroel (26) y su hijo de un año y 10 meses cayeron al vacío de un primer piso en una vivienda ubicada en calle Yamanas al 1300 de la ciudad de Ushuaia.


En un primer momento, los servicios de emergencia recibieron el alerta sobre una mujer y un pequeño tirados en la vereda y que los mismos habían sido atacados por perros, pero luego de la llegada de Bomberos y personal policial se confirmó que la joven mujer y el menor se habían caído desde una ventana del primer piso de la vivienda.

Personal de Bomberos de Ushuaia fueron los primeros en llegar y brindar las primeras asistencias a la mujer y su hijo, hasta la llegada de una ambulancia en la que fueron trasladados hasta el Hospital Regional.

Aunque por las redes sociales circularon versiones de las más disparatadas, el Subcomisario Darío Rodríguez -Jefe de Prensa de Policía Provincial- se refirió al accidente y relató que “de acuerdo a la información previa que se recabó en el lugar, el menor -por un descuido- estaba cerca de la ventana y la madre, al intentar evitar que el hijo se caiga, resbala y ambos caen al vacío”.

“Inmediatamente acude personal de emergencia, son atendidos y ambos fueron trasladados al Hospital Regional Ushuaia”, agregó.

A su vez, indicó que “la madre tendría algunas costillas fracturadas y el menor tendría fractura de mandíbula”.

Seguidamente en el lugar y junto a la colaboración de personal de la División de Policía Científica Ushuaia se procede a labrar acta de constatación en el lugar.

Comentarios