Producto del estado resbaladizo de la calzada a causa de la nevada caída durante la noche del martes y la madrugada del miércoles se produjeron varios siniestros de tránsito entre las 7:30 y las 9:00.


El primero de los incidentes ocurrió a las 7:45 AM en Av. Héroes de Malvinas a la altura de Piquillin, en el cual resultaron involucrados un Citroen C3 conducido por Sonia Zárate y un rodado marca Chevrolet Corsa, conducido por Gustavo Mandíbulra; quien iba acompañado por Mariel Ferreira y una menor de 7 años. Las mujeres Zárate y Ferreira fueron trasladadas de manera preventiva en ambulancia hacia el Hospital Regional Ushuaia, por presentar dolores en diferentes partes del cuerpo.

A las 8:00 AM se produjo otro accidente vehicular en intersección de las arterias Irigoyen y Almirante Irízar, involucrando a dos vehículos: un VW Gol Trend color bordó, conducido por Rafael Bocchino de 43 años y un remis marca VW Voyage azul perteneciente a La Cooperativa, el cual era conducido por María Rosa Paez de 62 años. Ambos conductores resultaron ilesos, no así el pasajero del remis, Hugo Agustín Torres de 53 años, quien presentaba dolencias en el sector lumbar motivo por el cual fue trasladado hacia el Hospital.

El tercer accidente se produjo en Av Garramuño, detrás del polideportivo. La conductora Joela Abigail Carpintini de 27 años, viajaba junto a su hija de 9 años en un Toyota Yaris, cuando perdió control de su vehículo por la calzada resbaladiza e impactó contra un poste de luz. A modo preventivo se trasladó por sus propios medios al Hospital junto a su hija. La conductora presentaba un pequeño golpe en la cabeza, mientras que la niña no tenía lesiones.

Comentarios