La propuesta es organizada por el Gobierno provincial a través de la Secretaría de Comercio, y las firmas Mercado de la Costa, Frigo Patagonia y Limp-Hogar de Río Grande, con el propósito de “llevar a las familias productos a precios promocionales y que los mismos lleguen a toda la población”.


Organizada por el Gobierno provincial a través de la Secretaría de Comercio, y las firmas Mercado de la Costa, Frigo Patagonia y Limp-Hogar de Río Grande, que se suma a la iniciativa, desde este viernes se lleva adelante una nueva edición de la Feria de Precios Bajos.

En el Mercado de la Costa, tanto de Ushuaia como de Río Grande, la Feria se llevará a cabo el viernes 24 y el sábado 25 de agosto, de 9.30 a 13 y de 16 a 21.

Allí se podrán encontrar ofertas en frutas, verduras, carnes, lácteos y bebidas.

En Frigo Patagonia (Alem 2509 de Ushuaia) la Feria de Precios Bajos será durante el viernes 24 y el sábado 25, de 10.30 a 14 y de 17 a 22.

En Frigo Patagonia se pueden adquirir fiambres y lácteos, carnes, productos de panadería y productos sin TACC.

Limp-Hogar de Río Grande se sumó a esta idea del Gobierno provincial y durante el 24 y el 25 de agosto, con sus dos locales de atención -Lasserre 448, de 9.30 a 20.30 y Pellegrini 360 de 10 a 21, se podrán adquirir artículos de higiene personal, de limpieza, bazar y productos de almacén.

La Feria de Precios Bajos es una iniciativa de la Secretaría de Comercio del Gobierno de la Provincia, que tiene como objetivo “llevar a las familias productos a precios promocionales y que los mismos lleguen a toda la población”.

Comentarios