La bailarina de tango oriunda de Río Grande, junto a su compañero Maksim Gerasimov, obtuvieron el tercer puesto en el Campeonato Mundial de Tango realizado en el Luna Park. Compartieron el reconocimiento con Diego Luciano Chandia y Suyay Quiroga, de Río Negro. "Soy feliz de bailar tango y tener un compañero extraordinario", escribió en sus redes sociales.


La riograndense Agustina Piaggio obtuvo anoche el tercer puesto en el Campeonato Mundial de Tango, en la categoría Pista, realizado en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires.

Cuarenta parejas participaron del estilo milonguero y al piso, y por séptimo año consecutivo una pareja argentina se consagró campeona, la integrada por José Luis Salvo y Carla Natalia Rossi, representantes de la ciudad de Buenos Aires.

La fueguina, junto a su pareja de baile Maksim Gerasimov, se alzaron con el tercer puesto, logro que compartieron con Diego Luciano Chandia y Suyay Quiroga (Río Negro).

En el segundo puesto, fue elegida la pareja formadas por Carlitos Estigarribia y Dana Zampieri (Córdoba), sumando además al grupo de premiados a los rusos Dmitry Vasin y Sagdiana Khamzina.

“Fue un mundial maravilloso, feliz con los resultados obtenidos. Seguiremos trabajando para nuestra pareja de baile con Max”, escribió anoche la bailarina de Río Grande en su cuenta de Facebook.

Y no ocultó su emoción por el logro y lo que el tango representa en su vida: “Soy feliz de bailar tango, tener un compañero extraordinario, unos maestros de puta madre, una familia que me banca a morir…lo tengo todo!!!!”.

“Mi premio es mi tango!!! Amo al tango como amo a mi familia en esa magnitud!!!”, resumió.

Piaggio, que el año pasado había alcanzado el 5° puesto, agradeció además especialmente “a mi mamá Analía que se vino de Tierra del Fuego a vermeeeeeee, solo a verme bailar, a mi abuela y hermanos”.

“Y yo en lo personal a Max Gerasimov porque es un caballero, un señor, y hoy disfrute de bailar tango, ese es mi premio mayor”, cerró.

Comentarios