Personal policial de la Comisaría Cuarta logró sorprender a un grupo de jóvenes realizando actos de vandalismo alrededor de las 03:00 AM, durante un recorrido de prevención que se lleva adelante en diversos sectores de la Margen Sur de la ciudad de Río Grande.


Cuando los efectivos policiales arribaron a la Escuela Provincial N°4 “Remolcador ARA Guaraní” -ubicada sobre la intersección de las calles Oroski y Yourka-, lograron observar la presencia de un grupo de personas en el sector del patio interno, quienes se encontraban realizando pintadas estilo graffiti con aerosol.

Rápidamente se procedió a la aprehensión de un joven de 18 años, quien presentaba manchas de pintura sobre sus manos, dando intervención a las autoridades judiciales en el marco de un nuevo procedimiento de flagrancia por el delito de “Daños”. Cabe destacar que al momento de ser sorprendidos por el personal uniformado, éste intentó deshacerse del envase de pintura.

Asimismo, se constató la presencia de tres menores de edad, de entre 14 y 17 años, los cuales fueron demorados; solicitando la presencia de integrantes de la Comisaría de Género y Familia, quienes procedieron a realizar el traslado de los menores hacia la sede policial, lugar donde se convocó la presencia de sus progenitores, siendo entregados a los mismos.

Comentarios