En redes sociales anunciaron que el punto de encuentro será la Plaza Almirante Brown en Río Grande; y San Martín y Guaraní en Ushuaia. La protesta se replicará en todo el país. Además, pedirán por la ley de Extinción de Dominio.


Hoy, el Senado buscará alcanzar quórum para tratar el pedido para allanar las propiedades de la expresidenta Cristina Kirchner y la ley de Extinción de Dominio. El oficialismo organizó una manifestación frente al Congreso para presionar a la Cámara alta. #21A Todos al Congreso está convocada para las 19hs.

La movilización se realizará en todo el país desde las 19hs. En el caso de Tierra del Fuego, se congregarán en la Plaza Almirante Brown de Río Grande y en la intersección de San Martín y Guaraní en Ushuaia.

En Buenos Aires el punto de encuentro será en el Congreso de la Nación.

La manifestación llega después de las dos sesiones fallidas del Senado para tratar el pedido de allanamiento del juez Claudio Bonadio a la exmandataria.

Los organizadores de la marcha agregaron que reclaman por la ley de Extinción de Dominio.

Uno de los impulsores es el coordinador de de Análisis y Control de Gestión del Sistema Federal Medios y Contenidos Públicos, Ricardo Benedetti, según publicó La Nación la semana pasada.

Comentarios