Con la participación del secretario de Turismo del Municipio, José Luis Recchia, operadores locales y de las ciudades de El Calafate y Puerto Madryn, se realizan diversas jornadas promocionales en el vecino país. "Más allá de los inconvenientes económicos que atraviesa la región, esperamos tener una buena temporada en las tres ciudades", destacó el funcionario.


La ciudad de Ushuaia como destino turístico se está promocionando en las localidades de Belo Horizonte, San Pablo, Brasilia y Goiânia. El formato del evento es una misión comercial con Workshop en donde se capacita sobre el destino y la cadena de venta puede trabajar directamente.

Con la participación del secretario de Turismo del Municipio, José Luis Recchia, operadores locales y de las ciudades de El Calafate y Puerto Madryn, se realizan diversas jornadas promocionales en el vecino país.

En este marco, Recchia afirmó que “en principio estuvimos en un almuerzo acompañado por más de 35/38 operadores turísticos de Belo Horizonte, que son agencias con muy buena capacidad de venta por lo que fue una muy linda capacitación sobre nuestros destinos” agregando que “nosotros fuimos con referentes turísticos de nuestra ciudad, de El Calafate y Puerto Madryn dentro del marco de Patagonia Fantástica, para ofrecer nuestros lugares”.

Además, Recchia señaló que “fue muy importante el encuentro porque asistieron los propietarios de las empresas y como son ellos los que deciden el rumbo a tomar para vender los destinos, nos vamos muy conformes con el trabajo realizado. Por eso más allá de los inconvenientes económicos que atraviesa la región, esperamos tener una buena temporada en las tres ciudades”, concluyó.

Comentarios