Un joven de 19 años de edad fue detenido, luego de que vecinos se cansen de los robos a vehículos de la cuadra donde viven y que tienen como protagonista al mismo, quienes tomaron cartas en el asunto y le dieron una feroz golpiza.


El hecho se registró en la calle Estrada al 1100 de la ciudad de Río Grande, luego de que los vecinos observaran cómo el joven junto a otras dos personas robaron elementos del interior de un Chevrolet Prisma. Rompieron una de las ventanillas y robaron las alfombras, el frente del estéreo, y los apoya cabezas; incluso removieron el asiento trasero para acceder al baúl y robarse hasta la rueda de auxilio.

Cansados de los reiterados hechos, los vecinos fueron hasta la vivienda donde reside el joven identificado como Ignacio Lartigue (19), donde el padre del susodicho salió a entregar los elementos robados que habían sido ocultados en una segunda vivienda ubicada en el predio. Acto seguido, el joven salió enojado a discutir con los vecinos y su padre porque este estaba devolviendo los elementos robados; lo que hizo que todo derivara en una pelea callejera entre los vecinos contra el joven, que incluso ofuscado golpeó a su propio padre, hasta la llegada del personal policial.

Comentarios