El evento se realizará este sábado en el gimnasio Juan Manuel de Rosas de Río Grande. Algunos productos tendrán descuentos de hasta un 70% en comparación con supermercados.


El Secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Federico Runín, recibió a comerciantes locales que ofrecerán sus productos en “la Feria en tu barrio”. El evento se realizará este sábado 11 de agosto a partir de las 11:00hs, en el Gimnasio Juan Manuel de Rosas.

El funcionario señaló que “esta reunión se realizó en el marco de la organización de la feria que llevaremos a cabo este sábado en el Gimnasio Juan Manuel de Rosas” y destacó: “muchos de los productos que se ofrecen están manteniendo los mismos precios del año pasado”.

“Hay productos específicos como las frutas y verduras que tienen descuentos de hasta un 70% en comparación de las grandes cadenas de supermercados, por lo que creemos que es una gran ayuda para el bolsillo de las familias riograndenses”, agregó.

Finalmente, el funcionario destacó que “El programa ‘bajamos los precios en grande’ es una política de Estado del Intendente para contribuir a todas las familias de Río Grande en este contexto económico sumamente complejo que estamos viviendo, por lo que continuaremos con estas actividades en distintos barrios para llegar a la mayor cantidad de gente posible”.

Estuvieron presentes el Subsecretario de Gestión Ciudadana, Daniel Facio, el Subsecretario de Participación Ciudadana, Federico Greve, el Director General de Gestión Ciudadana, Javier Calisaya y personal del área.

Comentarios