Un accidente de tránsito se registró al ingreso del Valle de Andorra en la ciudad de Ushuaia, arrojando como saldo a una conductora y una menor lesionadas.


Ushuaia.- Según fuentes policiales, el siniestro ocurrió cerca de las 9:00 AM de este martes sobre el camino que conduce hacia la calle principal de ingreso al Valle de Andorra, que comienza sobre avenida Héroes de Malvinas. En el hecho se vieron involucrados un vehículo marca Chery modelo Tiggo, conducido por Jorge Eduardo Alieno (35) y un rodado marca Hyundai modelo I10, guiado por Gisela Andrea Ramos (29), quien viajaba en compañía de su hija una menor de 9 años.

Tras el alerta a la central policial, un móvil de la Comisaria Quinta y personal de Bomberos Zona Norte concurrieron; estos últimos mencionados procedieron a brindar las primeras asistencias a las personas involucradas en el choque.

Posteriormente se solicitó la presencia de una ambulancia para el traslado hacia el nosocomio de la conductora del Hyundai, quien acusaba dolores lumbares.

Comentarios