El parte emitido anoche por el Servicio Meteorológico rige para toda la provincia y alerta sobre vientos de entre 50 y 70 km/h con ráfagas. Las condiciones mejorarán recién el sábado, día para el que se pronostican nevadas en Río Grande y descenso de la temperatura por lo menos hasta el lunes.


El Servicio Meteorológico Nacional emitió anoche un alerta por vientos intensos para la provincia de Tierra del Fuego, parte de Chubut y Santa Cruz. “El área de cobertura ha comenzado a ser afectada por vientos del sector norte con posterior rotación al sector oeste durante la madrugada de hoy, pudiendo alcanzar velocidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas”, señala.

Estas condiciones tenderán a mejorar temporariamente a partir de la tarde de este viernes, excepto para Tierra del Fuego, donde la velocidad disminuirá durante recién el sábado 4.

Es que el sábado volverán a Río Grande las temperaturas bajo cero y según el organismo hay probabilidad de nevadas para toda la jornada. El frío se mantendrá por lo menos hasta el próximo lunes.

Comentarios