Dos accidentes de transito se registraron en las ultimas horas, dejando como saldo cuatro personas trasladadas al Hospital.


El primero de los choques se registró en el cruce de la avenida San Martín con calle Rivadavia de la ciudad de Río Grande y fue protagonizado por un rodado Citroën DS3, al mando de Ceferina Jaime Oviedo de 53 años, quien circulaba por la avenida en sentido ascendente.

Al llegar al semáforo, no observó el cambio de luces a causa del sol que encandiló su visión; de esta forma impactó contra un rodado Chevrolet Onix, en el cual circulaba Silvana Alejandra González de 38 años, la cual fue trasladada en forma preventiva al hospital sin que presentara lesiones evidentes. También fue trasladada su acompañante, Romina Caballero de 24 años, quien presentó dolencias en la mano derecha.

El segundo choque

Un rodado Chevrolet Agile, de color gris, el cual circulaba por calle Santa Fe al mando de Jorge González de 30 años, quien se dirigía hacia la planta Fapesa.

Cuando ingresó a la circulación de la rotonda de la Plaza de las Américas, impactó contra un rodado Cherry Fullwin que ingresaba desde San Martín -procedente de la zona de Chacra-, al mando de Rubén Ricardo Blanco, un docente de 56 años.

Ambos rodados tuvieron importantes daños materiales y terminaron incluso contra los canteros de la rotonda, debiendo los dos conductores ser hospitalizados con golpes que no ameritaron mayor gravedad.

Comentarios