La iniciativa fue presentada por un grupo de vecinos de la ciudad de Río Grande, quienes ya presentaron el proyecto a la Legislatura que podría tratar el tema en el segundo semestre.


Un grupo de vecinos de la ciudad de Río Grande presentó un proyecto de ley para crear el primer hospital para mascotas de la Provincia.

La intención de los vecinos es obtener un espacio público que no sea sólo una guardia veterinaria, sino que esté abierto las 24 horas con internaciones, cirugías, y consultorios.

Uno de los impulsores del proyecto, explicó: “Surgió la idea porque nosotros tenemos mascotas y a veces a la noche no tenemos quien las atienda y otras veces ni siquiera tenemos el dinero para hacerlo”.

En ese sentido, aclaró: “La idea es que sean consultas gratuitas o que quien pueda colabore con un bono contribución, alimentos, o lo que sea para ayudar a la manutención del lugar”.

Cabe señalar que el proyecto ya fue presentado a los representantes del Gobierno Provincial y que el mismo ya cuenta con el apoyo en firmas de varios vecinos de Río Grande.

Comentarios