El tercer domingo de agosto se festeja el Día del Niño y para celebrarlo, la dirección de Defensa Civil Municipal lanzó la tercera colecta solidaria de juguetes. Mirá cómo podés hacer para donar.


Pedro Franco, director de Defensa Civil del Municipio de Río Grande expresó en Fm del Pueblo que “el 19 de agosto es el día del Niño y como ya es habitual lanzamos una colecta solidaria de juguetes”.

“Convocamos e invitamos a todos los vecinos que como hicieron en años anteriores se acercaron con su juguete nuevo o usado pero en condiciones de regalar”, dijo.

Franco aclaró que “como juguetes entendemos todo lo que se pueda regalar, libros, peluches, juguetes de todo tipo, hay gente que trae golosinas y nosotros no encargamos de armar los paquetes y arreglar los juguetes que por ahí no están en condiciones, seleccionarlos por edades, empaquetarlos y sobre el 19 agosto vamos a entregarlos por toda la ciudad”.

“Vamos a todos los barrios dependiendo la cantidad de juguetes que recibamos, entramos al barrio anunciándonos con las sirenas y de esa manera entregamos en sus casas a los chicos”, añadió.

La campaña se inició el viernes pasado y se extenderá hasta el 19 de agosto inclusive. “Vamos a estar recibiendo juguetes, teniendo en cuenta que tenemos una guardia las 24 horas así que todos los vecinos que quieran colaborar pueden hacerlo todos los días a cualquier hora en la dirección de Defensa Civil (Elcano 183)”.

Finalmente indicó que “los interesados en colaborar con la campaña en su desarrollo están invitados a participar sumándose al voluntariado de Defensa Civil”.

Comentarios