Una vivienda quedó destruida ayer luego de que se desatara un incendio en un inmueble de avenida Alem 2105 y las pérdidas fueron casi totales.


Ushuaia.- El siniestro se produjo alrededor de las 17:40 en una casilla del tipo alpina en la cual se encontraba sin moradores ya que estaban trabajando. Los bomberos voluntarios fueron alertados por los vecinos que comenzaron a observar la columna de humo que en contados segundos se convirtió en un incendio declarado.

Los bomberos del Cuartel Central acudieron con dos autobombas y dos dotaciones de bomberos quienes procedieron a atacar las llamas por distintos frentes. Cabe señalar que si bien los servidores públicos hicieron lo posible por poner fin al siniestro, las pérdidas fueron de consideración.

La propietaria de la casilla, identificada como Vilma Fortuna, informó a la policía que en la vivienda siniestrada reside su hijo de 23 años el cual no se encontraba al momento de declararse el siniestro.

Igualmente la mujer indicó a la policía que el fuego se podría haber iniciado por la falla en el funcionamiento de un calefactor que había sido instalado en los últimos días por un gasista matriculado.

Igualmente, la Policía decidió dejar una consigna policial en el lugar ya que durante la mañana de hoy concurrirá personal de la Policía Científica, cuyos peritos procederán a verificar los daños y determinar las posibles causas que originaron el fuego. Igualmente se informó que las pérdidas en el inmueble rondaron el 70 % de la estructura.

Comentarios